Jalea de pescado

Suaves y crocantes trozos de pescado empanizados, acompañados de yuca frita, salsa tártara y la criolla.

Ceviche mixto

Pescados y textura de mariscos en zumo de lima, ajo, cilantro y ají. Servido con cebolla morada, yuca, boniato y maíz desgranado.

Arroz chaufa

Sin duda el plato más popular de la fusión cantonesa peruana, a base de arroz salteado al wok con trozos de pollo o ternera, verduras y terminado con un toque de soja.

Tallarín saltado

Trozos de pollo o carne de ternera salteados al momento con tallarín, tomate, cebolla y especias peruanas. ¡Impresionante!.

Tacu tacu

Con Lomo saltado. Crocante mezcla de arroz cocido y frejoles, acompañado con trozos de ternera salteados al wok con cebolla, tomate y un toque de salsa de soja.

Pollo a la brasa

Este plato típico de bandera es el más consumido en el Perú, su exquisito sabor hace que sea el favorito cuando las familias peruanas se reúnen. El pollo macerado es cocinado a las brasas en un horno especial, haciendo que este gire sobre su propio eje. Este imperdible de la gastronomía peruana es acompañado por una buena porción de papas (patatas) crocantes y ensalada. Este suculento platillo es tan importante en Perú que los 16 de julio de cada año se celebra el “Día del Pollo a la Brasa”.

Ceviche

El representante gastronómico peruano más reconocido a nivel internacional. Motivo de orgullo y símbolo de identidad nacional. Es tanto su éxito que es servido con diversas variaciones en otros países de Latinoamérica. Este delicioso plato marino está principalmente hecho en base a trozos de pescado, cebolla, ají, jugo de limón y sal. Sin embargo y dependiendo de la presentación, se le puede agregar camote (batata, boniato), choclo (maiz tierno), cancha y algas marinas.

Lomo saltado

Auténtica fusión chino cantonesa y peruana. Un tradicional platillo criollo del Perú. Hecho en base a trozos de carne, cebolla, tomate y papas fritas. Particular por su distinta técnica de preparación, colocando todos los ingredientes en la sartén bien caliente y sazonando con pimienta y comino. Usualmente, el lomo saltado es acompañado de arroz.