Pisco, algarrobina, leche evaporada, jarabe de goma y clara de huevo.
Consomé a base de pescado, langostinos, arroz y leche. Servido en plato hondo para su cómodo disfrute.
Suaves y crocantes trozos de pescado empanizados, acompañados de yuca frita, salsa tártara y la criolla.
Pescados y textura de mariscos en zumo de lima, ajo, cilantro y ají. Servido con cebolla morada, yuca, boniato y maíz desgranado.
Sin duda el plato más popular de la fusión cantonesa peruana, a base de arroz salteado al wok con trozos de pollo o ternera, verduras y terminado con un toque de soja.
Trozos de pollo o carne de ternera salteados al momento con tallarín, tomate, cebolla y especias peruanas. ¡Impresionante!.
Con Lomo saltado. Crocante mezcla de arroz cocido y frejoles, acompañado con trozos de ternera salteados al wok con cebolla, tomate y un toque de salsa de soja.
Crujientes rolls de masa wantan rellenos de una deliciosa salsa a base de ají amarillo, pollo, nata, queso parmesano. Otra variante es reemplazar el pollo por trozos de lomo salteado al wok con un toque de soja. Delicioso.
Usado de plato de entrada en la mayoría de potajes peruanos. Preparado en base de maíz, es rellenado con carne de cerdo, res o pollo. También se le puede incluir pedazos de huevo duro, aceitunas y maní.
Masa de papa (patata) sancochada que se frie en abundante aceite y rellena de carne, cebolla, aceituna y huevo duro. Es una buena opción de alimentos al paso, se puede encontrar en distintos puestos de comida, principalmente en las calles limeñas.