Cocina tradicional peruana

La gastronomía peruana es símbolo de orgullo para cada uno de sus habitantes. Es una de las más extensas y exquisitas del mundo sin lugar a dudas. Cada día, representantes de nuestra cocina crean nuevas técnicas y variaciones de platillos que definitivamente deleitan el paladar de sus afortunados comensales. Nuestro Perú es bendecido con una cocina privilegiada, que cuesta mucho decidir cuál es mejor que otra. Sin embargo, existen por lo menos 20 platos típicos del Perú que no debes dejar de comer.

Calidad en el servicio

Uno de los factores que más nos diferencia es el servicio es la atención personalizada a nuestros clientes. Nuestros clientes fácilmente se darán cuenta que existe un servicio organizado. Sabes de ello por lo cual nuestro compromiso de mejora constate no cesa.
Para poder lograr un buen servicio a nuestros clientes hemos desarrollado un verdadero proceso de servicio al cliente desde el primer contacto, y que tratamos de culminarlo con la fidelización y recomendación por parte del mismo cliente.

Atención, atención, servicio

Es importante para nosotros entregar el menú en las manos de los clientes. Nos importa generar un contacto visual con el cliente; sugerirle bebidas o picadas mientras los clientes leen el menú. Y siempre estamos prestos a facilitarles nuestra ayuda y resolverles sus dudas.

No somos perfectos, si encuentra usted que nuestro servicio no ha estado al nivel que desea, por favor háganoslo saber